Publicidad

LG 24M38H-B, otra opción de monitor a buen precio en MediaMarkt, por sólo 99 euros

LG 24M38H-B, otra opción de monitor a buen precio en MediaMarkt, por sólo 99 euros
Sin comentarios

Otro monitor con el que darle un relevo a nuestra vieja pantalla puede ser el LG 24M38H-B, que nos ofrece 24 pulgadas y nos sale en los Stocks Fuera de MediaMarkt por sólo 99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este monitor, nos ofrece 24 pulgadas sobre un panel TN con resolución Full HD 1920x1080, con un tiempo de respuesta de 5 ms, y un brillo de 200 cd/m2, características que lo hacen ideal para trabajar.

Con ajustes de personalización rápida, cuenta también con tecnologías Fliker Safe y modo lectura, para proteger nuestra vista.

Con él disponemos de una entrada HDMI, y un un D-Sub, aunque necesitaremos unos altavoces externos, ya que no incorpora unos propios.

Con los gastos de envío incluidos aunque no con recogida en tienda disponible, en las ofertas de Stocks Fuera de MediaMarkt, lo encontramos rebajado en unos 27 euros al bajar desde los 126 anteriores.

Tienes más información sobre este monitor en la web de LG.

Monitor de 24" Full HD LG 24M38H-B

99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 20 de septiembre o hasta agotar existencias

Lg 24m38h B 2

Precio oficial: 139,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios