Publicidad

LG 24M47VQ-P, un monitor básico que te puede serviri incluso para jugar, por sólo 109 euros en PcComponentes

LG 24M47VQ-P, un monitor básico que te puede serviri incluso para jugar, por sólo 109 euros en PcComponentes
Sin comentarios

Más barato que nunca; así es como encontramos ahora en PcComponentes el LG 24M47VQ-P, un monitor básico de 24 pulgadas, que puede incluso usarse para jugar, ya que lo han rebajado hasta unos competitivos 109 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Un precio muy interesante para un monitor que, sin ser de gama alta, nos ofrece muy buenas prestaciones sin dejarnos todo nuestro presupuesto.

Con pantalla LED de 24 pulgadas y resolución Full HD 1920x1080, este LG nos ofrece un excelente tiempo de respuesta de 2 ms que, como decimos, nos permitirá incluso usarlo para juegos aunque no sea el cometido para el que fue diseñado.

Con él tenemos entradas HDMI, DVI y VGA y tecnología Energy Star para permitirnos ser más eficientes energéticamente.

Normalmente, PcComponentes lo tiene a 139 euros, pero con esta rebaja del 22%, se nos queda en 30 euros menos, con unos gastos de envío de 5,50 euros de los que nos podremos librar si somos usuarios Premium o haciendo un pedido superior a 150 euros.

Si necesitas más información, la tienes en la web de LG.

Monitor de 24” LG 24M47VQ-P

109€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lg 24m47vq P 2

Precio oficial: 149€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios