Publicidad

LG 24MK600M-B: un completo monitor para trabajar que hoy te puedes llevar a precio mínimo en Amazon, por menos de 100 euros

LG 24MK600M-B: un completo monitor para trabajar que hoy te puedes llevar a precio mínimo en Amazon, por menos de 100 euros
Sin comentarios

Para aquellos que estén buscando un nuevo monitor paras sus ordenadores de sobremesa, en Fnac tienen rebajado en estos momentos un modelo como el LG 24MK600M-B, aunque en Amazon lo podemos encontrar al mismo precio, por 98,91 euros, pero sin gastos de envío.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este monitor nos ofrece 24 pulgadas con una relación de aspecto 16:9, sobre un panel LED IPS con resolución Full HD 1920x1080, con un tiempo de respuesta de 1,5 ms, y un brillo de 250 cd/m2, características que lo hacen más adecuado para trabajar.

Con un cuidado diseño con acabados en color negro, no tiene marcos en tres de sus lados, algo que lo hace una buena opción para entornos multipantalla.

Cuenta además con tecnología Radeon FreeSync, que ajusta la velocidad de fotogramas entre la tarjeta gráfica y la frecuencia de actualización del monitor, algo que nos vendrá bien si queremos usarlo para jugar sobre todo.

Lg 24mk600m B 2

Con él disponemos de un par de puertos HDMI, y una VGA, aunque necesitaremos unos altavoces externos, ya que no incorpora unos propios.

Como decíamos al principio, Amazon iguala con esta oferta el precio de Fnac, rebajándolo en algo más de 41 euros (baja desde los 139), pero librándonos de pagar los 2,99 euros que cuesta el envío en la primera. Además, si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes, podemos recibirlo en casa mañana mismo.

Tienes más información sobre este monitor en la web de LG.

Monitor de 24" Full HD LG 24MK600M-B

98,91€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lg 24mk600m B 3

Precio oficial: 139€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole

En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.

Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios