Publicidad

LG 24MT49DF-PZ, un monitor con sintonizador de TV, un poquito más barato en PcComponentes, ahora por 125,01 euros

LG 24MT49DF-PZ, un monitor con sintonizador de TV, un poquito más barato en PcComponentes, ahora por 125,01 euros
Sin comentarios

Si necesitas renovar tu monitor de PC y ya que lo haces quieres aprovechar para comprar uno que cuente con sintonizador de TV, esta semana, PcComponentes pone a tu alcance el LG 24MT49DF-PZ por sólo 125,01 euros: más barato incluso que la última vez que lo vimos en oferta.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este monitor, nos ofrece un panel LED de 24 pulgadas con resolución HD (1366x768) y un brillo de 250 cd/m2, siendo su tiempo de respuesta de 5 ms.

Lo más destacable de sus especificaciones es sin duda ese sintonizador, que nos permitirá poder ver la tele cuando no estemos trabajando en nuestro ordenador, e incluso usarlo para jugar con nuestra consola, si no queremos tener más de una pantalla en la misma habitación.

No sólo eso, cuenta también con un puerto USB reproductor, , con el que podremos disfrutar de nuestros contenidos desde cualquier pendrive, y con autoreproducción además, abriéndose el contenido de éste con sólo conectarlo.

A la hora de conectarlo, contamos con una entrada de vídeo compuesto (euroconector) y un puerto HDMI. Y por supuesto, al tratarse de un “monitor TV”, tenemos los altavoces incorporados, con 10 W de potencia.


Esta semana, la rebaja que le aplica PcComponentes es de un 14%, que, traducido a euros supone un ahorro de 20 euros, con unos gastos de envío de 3,95 euros, que no nos podemos ahorrar al no estar entre los productos Premium de la tienda murciana.

Tienes más información sobre este monitor en la web oficial de LG que allí tienes todas sus especificaciones.

Monitor TV de 24” LG 24MT49DF-PZ

125,01€ Comprar ahora

En oferta hasta el 8 de febrero o hasta agotar existencias

Lg 24mt49df Pz 2

Precio oficial: 179€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio