Compartir
Publicidad

Tan ligero y delgado como su precio: ahora en oferta en Amazon, el MacBook de 12 pulgadas, cuesta casi 400 euros menos

Tan ligero y delgado como su precio: ahora en oferta en Amazon, el MacBook de 12 pulgadas, cuesta casi 400 euros menos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando el ordenador más ligero posible, aún a costa de la potencia, tienes una magnífica opción en el MacBook de Apple, un portátil muy, muy delgado, que ahora mismo, en Amazon, siempre que te guste en color oro rosa, te puede salir por sólo 1.049,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como decimos, este modelo, lanzado al mercado en 2017, te va a suponer llevar el mínimo peso en el bolso o la mochila, ya que son sólo 920 sus gramos, con unas dimensiones de 1,31 x 28,05 x 19,65 cm, en un formato de pantalla de 12 pulgadas con resolución Retina (2.304x1.440).

Este portátil no destaca por potencia, estando pensado para tareas livianas, como la ofimática, o la navegación web, dado su procesador Intel Core M3 a 1,2 GHz que, en este caso viene acompañado de una gráfica Intel HD Graphics 615 y de 8 GB de RAM.

Por otro lado, el modelo en oferta cuenta con un disco duro SSD de 256 GB que le da una mayor velocidad al conjunto y, si bien para un equipo con las pretensiones de este pueden ser suficientes, quizás se queden cortos para un uso general.

Este MacBook puede presumir de una autonomía para hasta 10 horas según el fabricante, y quizás algunos vean como inconveniente que sólo lleve un puerto USB-C para todo: conectar pendrives o pantallas externas (mediante adaptadores), cargar la batería, salida de audio, etc…

Aunque existen tres colores para este portátil, sólo tenemos rebajado el de color oro rosa aunque el precio bien vale renunciar a elegir color: el descuento es de nada menos que 391,03 euros ya que, antes de esta bajada de precio, costaba en Amazon 1.441,02 euros. Y como siempre, los gastos de envío corren por cuenta de la tienda.

Tienes más información en la web de Apple y en el extenso análisis de nuestros compañeros de Applesfera.

Portátil MacBook 12” de 256 GB

1.049,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Macbook 2

Precio oficial: 1.505,59€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio