Publicidad

Ligero y pequeño, el Lenovo Yoga 720-12IKBR es el compañero ideal de trabajo y de clase, y hoy cuesta 300 euros menos en Amazon

Ligero y pequeño, el Lenovo Yoga 720-12IKBR es el compañero ideal de trabajo y de clase, y hoy cuesta 300 euros menos en Amazon
Sin comentarios

Si cada día tienes que cargar con el portátil para ir a clase o al trabajo, lo mejor que puedes llevar contigo es un equipo que te ahorre peso y espacio, y si ya de paso te ahorras dinero en su compra, mejor que mejor. Por eso, si estás decidiendo su compra actualmente, te alegrará ver el Lenovo Yoga 720-12IKBR, rebajado en Amazon a unos más que ajustados 499 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este pequeño convertible cuenta con una pantalla táctil de 12 pulgadas, con resolución Full HD, y puede presumir de unas dimensiones ajustadas, de 29,3 x 20,3 x 1,6 cm y un peso de tan sólo 1,15 Kg, que lo hacen ideal para llevar siempre con nosotros.

No es el ordenador más potente, pero su configuración basada en un procesador Intel Core i3-7100U con gráfica integrada Intel UHD Graphics 620, lo hace interesante para las tareas diarias de navegación web, correo electrónico o documentos ofimáticos. 


Además, en este caso, no viene acompañado de 4, sino de 8 GB de memoria RAM, algo que no encontramos en otras tiendas y que aquí encontramos bastante más barato además.

Y no sólo eso, porque, aunque su disco duro no brilla por capacidad almacenamiento, con tan sólo 128 GB, no echaremos en falta velocidad de acceso y carga, al ser éste de tipo SDD.

Cuenta también con un lector de huellas pero no destaca por conectividad ya que, a parte de la los habituales Bluetooth y WiFi, sólo contamos con un puerto USB 3.0 y otro 3.1 de Tipo C. Eso sí, viene con Windows 10 instalado, por lo que no tendremos problema para poder aprovechar al máximo tanto la vertiente táctil como la tradicional del sistema operativo de Microsoft.

Dado que su precio habitual en Amazon es de 799,89 euros, comprándolo hoy, nos estaremos ahorrando nada menos que unos 300 euros, por supuesto, junto con los gastos de envío, que van incluidos en el precio.

Y si necesitas más información y especificaciones, sólo tienes que pasarte por la web de Lenovo.

Convertible Lenovo Yoga 720-12IKBR

499€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 21 de septiembre o hasta agotar existencias

Lenovo Yoga 720 12ikbr 2

Precio oficial: 849,15€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios