Publicidad

Llévate un i5 a precio de i3: el Huawei MateBook D se queda en sólo 479 euros con el cupón AGOSTO50 de AliExpress Plaza

Llévate un i5 a precio de i3: el Huawei MateBook D se queda en sólo 479 euros con el cupón AGOSTO50 de AliExpress Plaza
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para esos que dan más importancia a otras características frente a lo reciente que sea le producto que están comprando, el Huawei MateBook D 2018 puede ser un portátil perfecto. Este gama media, además, tiene un precio de lo más interesante ahora, en AliExpress Plaza, si aprovechamos el cupón AGOSTO50 a la hora de pedirlo: con él nos lo dejan en sólo 479 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un modelo, como decimos, con un par de años a sus espaldas, con cuerpo de aluminio, pantalla de 14 pulgadas Full HD, con un ángulo de visión de hasta 178º y bastante ligerto, con un peso de 1,47 Kg y con un grosor de sólo 15,8 mm, que viene de serie con Windows 10.

Huawei Matebook D 2018 2

La ventaja de hacernos con un modelo al go más antiguo viene sin duda en el precio: prácticamente por lo que nos costaría un i3, nos estaremos haciendo con un equipo de gama media que viene configurado con un procesador Intel Core i5-8250U, acompañado de una gráfica NVIDIA MX150 con 2 GB de memoria dedicada y de 8 GB de memoria RAM.

Redondea el conjunto un disco duro híbrido que nos ofrecerá “velocidad SSD” con 128 GB, y “capacidad HDD”, con 1 TB.

En cuanto a conectividad, tenemos WiFi y Bluetooth, además de salida HDMI y 3 puertos USB (dos 2.0 y uno más 2.0), además de uno de Tipo-C, eso sí, sin lector de tarjetas, pero con todo protegido gracias a su sensor de huella dactilar.

Cupon

Aunque es un modelo difícil de encontrar ya, en PcComponentes por ejemplo, lo tenemos mucho más caro, por 879 euros. Pero no sólo eso, gracias al cupón AGOSTO50 nos estaremos ahorrando 50 euros extra que nos lo dejarán por ¡400 euros menos! que en la tienda murciana. Y todo ello con envío rápido y gratuito, desde España, con 2 años de garantía.

Tienes más información sobre este portátil en la web de Huawei y en Xataka Windows.

Huawei MateBook D 14

479€ Comprar ahora

En oferta hasta el 15 de julio o hasta agotar existencias

Huawei Matebook D 2018 3

Precio sin cupón: 529€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole

En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.

Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios