Compartir
Publicidad

Logitech K400 Plus, un teclado ideal para PCs de salón, que en la Connected Week de Amazon nos sale por sólo 22,99 euros

Logitech K400 Plus, un teclado ideal para PCs de salón, que en la Connected Week de Amazon nos sale por sólo 22,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Connected Week de Amazon nos deja ofertas tan interesantes como la de poder aprovechar para comprar un teclado ideal para usar en PCs de salón como el Logitech K400 Plus por sólo 22,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Sin cables de por medio, podrás tener control total sobre tu ordenador sin necesidad de tener un ratón o de buscar una superficie en la que utilizarlo cuando estás en el sofá viendo una película o serie.

El K400 Plus cuenta con todas las funcionalidades habituales en los teclados Logitech, y además tendrás teclas multimedia para facilitarte el usarlo en la TV. Y no sólo eso, porque, aunque está más enfocado al PC, también es compatible con Android y Chrome OS, por lo que podrás usarlo no sólo en ordenadores, sino también en Smart TVs directamente.


Su radio de acción alcanza los 10 metros y su autonomía puede llegar hasta los 18 meses y se conecta con un simple plug and play, sin instalaciones engorrosas, aunque tenemos la opción de instalar el software correspondiente para personalizar sus funciones si así lo deseamos.

El precio oficial del Logitech K400 Plus es de 51,99 euros, si bien Amazon lo suele tener por 29,90 euros, por lo que aprovechar para comprarlo esta semana nos supondrá un ahorro real de 7 euros, ahorrándonos los gastos de envío sólo si somos usuarios Prime al no superar el precio los 29,90 euros preceptivos. Lo tenemos al mismo precio en MediaMarkt, donde tenemos gastos de envío y la posibilidad de recoger en tienda.

Tienes más información sobre el K400 Plus de Logitech en la web de la marca.

Teclado inalámbrico Logitech K400 Plus

22,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 15 de diciembre o hasta agotar existencias

Logitech K400 Plus 2

Precio oficial: 46,99€

Precio en otras tiendas:

      

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio