Compartir
Publicidad

Los Logitech Z333 mejoran el sonido de tu PC por sólo 46,98 euros en PcComponentes

Los Logitech Z333 mejoran el sonido de tu PC por sólo 46,98 euros en PcComponentes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para mejorar el sonido de tu ordenador no te tienes que gastar una fortuna, esta semana, sólo necesitas 46,98 euros, que es lo que nos pide PcComponentes por el equipo 2.1 Logitech Z333.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este equipo nos ofrece 40W de potencia y está compuesto por dos altavoces satélite con 8 W de potencia cada uno, y un subwoofer capaz de darnos hasta 24 W para tener unos graves potentes y nítidos.

El Z333 cuenta con mando de control por cable, en el que, además, encontramos un conector jack para que nos sea más fácil y cómodo conectar unos auriculares cuando estamos sentados a nuestro escritorio.

En cuanto a la conexión al propio ordenador, tenemos entradas de 3,5 mm y RCA estéreo, para que su instalación sea la más simple posible.

Por lo que respecta al precio, aunque el oficial es de 71,99 euros, en PcComponentes nos los rebajan un 15%, desde los 54,95 anteriores, por lo que, con esta compra, nos estaremos ahorrando unos 5 euros, con unos gastos de envío de 7,97 euros, aunque, como viene siendo costumbre, Amazon nos permite ahorrarnos estos últimos al haber igualado la oferta, pero con sus condiciones habituales.

Si necesitas más información, la tienes toda en la web de Logitech.

Altavoces 2.1 de sobremesa Logitech Z333

46,98€ Comprar ahora

En oferta hasta el 17 de enero o hasta agotar existencias

Logitech Z333 2

Precio oficial: 71,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio