Lunes de oportunidades en Amazon: el 2 en 1 Surface Pro 9 rebajado hasta su precio mínimo histórico

Lunes de oportunidades en Amazon: el 2 en 1 Surface Pro 9 rebajado hasta su precio mínimo histórico
Sin comentarios

Los terminales convertibles pueden hacer las delicias de muchos usuarios al combinar lo mejor de las tablets con las prestaciones más elevadas de los ordenadores portátiles. Uno de esos modelos que se ha ganado un lugar propio es el 2 en 1 Surface Pro 9 de Microsoft que Amazon ha dejado en su precio mínimo histórico de 999 euros (1.299 de precio de salida).

Microsoft Surface Pro 9 - Ordenador portátil 2 en 1 de 13" accionado por Intel EVO Core i5-1235U 12th Gen, 8GB RAM, 256GB SSD con Iris Xe graphics y Windows 11. Negro

Comprar el Microsoft Surface Pro 9 al mejor precio

La pantalla comienza siendo uno de los puntos fuertes de este convertible. Su diagonal de 13 pulgadas y que apura al máximo los marcos, va acompañada de una resolución de 2880x1920 píxeles. Además, tiene diez puntos táctiles simultáneos. Su revestimiento con la tecnología Corning Gorilla Glass 5 le otorga una gran resistencia a la presión continua ejercida por el uso directo del panel.

Para completar el terreno de la imagen y el sonido, el Surface Pro 9 está equipado con varias cámaras, traseras y delanteras, capaces de grabar vídeo en HD y que llegan a resoluciones de 10 MP. El sistema Dolby Atmos y unos altavoces de 2 W y la incorporación de dos micrófonos permiten el uso de este modelo en ocio.

Surface H2 Jpg

Rendimiento propio de un portátil

Este modelo intenta situarse como un referente en el terreno de la productividad y para ello, cuenta con una RAM de 8 GB a la que se une un almacenamiento de 256. Su procesador, un Intel Core i5 le permite rondar velocidades de 3.0 Ghz, lo que ofrece la fluidez necesaria para editar, crear y trabajar desde el dispositivo gracias también al teclado Signature y el Surface Slim Pen 2 que se venden por separado.

La autonomía es esencial en un terminal que pueda usarse de distintas maneras en cualquier lugar, y para ello, el Surface Pro 9 cuenta con una batería capaz de aguantar hasta 15,5 horas. La privacidad y protección de los usuarios es otro punto a favor de este convertible que cuenta con un sistema de reconocimiento facial y Windows 11.

Este 2 en 1 apuesta por la ligereza a través de características como un grosor de solo 9,3 milímetros y un diseño atractivo visualmente. Para ello, se ofrece en varios colores.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres prúebalo gratis durante 1 mes. Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

En Compradicción | En MediaMarkt, tienes un portátil ASUS Vivobook 14 ideal para trabajar, estudiar y uso doméstico rebajado a menos de 600 euros

En Compradicción | Arranca tu ordenador en segundos con este disco duro SSD con 1TB de capacidad: gran velocidad de transmisión por menos de 60 euros


Temas
Inicio