Publicidad

El Mac Mini, más barato en el Fnac Friday
Informática

El Mac Mini, más barato en el Fnac Friday

Si con el lanzamiento de los nuevos Mac Mini les has echado el ojo, o simplemente quieres aprovecharlo para comprar alguno de los del modelo antiguo a mejores precios, puedes aprovechar el Fnac Friday, para hacerte tanto con los más modernos como con los más antiguos en todo caso, ahorrando unos euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Mac Mini 2011

Mac Mini

Empezando por el modelo antiguo, después de tanto tiempo en el mercado sin cambios de ninguna clase, hay que decir que estamos ante un ordenador algo obsoleto, aunque de los pocos Mac de su época que se podían ajustar por nosotros mismos en lo que a RAM se refiere.


De hecho, es un equipo ideal para usar como un media center algo más potente y polivalente que cualquier TV Box.

Dicho esto, tenemos un par de posibilidades para comprar:

  • Por sólo 475 euros y con una rebaja de 80 euros, tenemos el modelo más básico, que monta un procesador i5 de cuarta generación (más que superado), a 1.4 GHz y de doble núcleo, con 4 GB de memoria RAM, gráfica integrada Intel HD Graphics 5000 y disco duro HDD de 500 GB. Por tanto, podemos ampliarlo tanto en RAM como en un SSD para tener un equipo Apple mucho más ágil por poco dinero.

  • El otro modelo rebajado de la pasada generación, nos ofrece una configuración más potente, también con un procesador i5 de cuarta generación pero a 2.4 GHz, 8 GB de RAM y disco duro HDD de 1 TB. Tenemos las mismas posibilidades de ampliación, pero además, contamos con una gráfica más potente, Intel Iris Graphics, también integrada, eso sí. Se nos queda en 688,78 euros.

Nuevo Mac mini

Mac Mini New

En cuanto al nuevo Mac Mini, también tenemos un par de posibilidades de hacernos con él a mejor precio, llevándonos un recién renovado ordenador que nos da acceso al mundo de los Mac de sobremesa con potencia de nueva generación y configuraciones muy modernas, que incluso incluyen la seguridad del nuevo Chip T2, pudiendo también ampliar la RAM nosotros mismos.

  • Por un lado, podemos optar por el modelo menos potente, que nos ofrece un procesador Intel Core i3 de octava generación, con cuatro núcleos y a 3.6 GHz, acompañado de una gráfica integrada Intel UHD Graphics 630, 8 GB de RAM y tan sólo 128 GB de capacidad en su disco duro flash. Poco espacio que podremos complementar con cualquier disco duro externo, eso sí, quedándonos para lo justo: sistema operativo y programas. Con un precio oficial de 899 euros, lo tenemos por unos 45 euros menos, quedándose en 854,05 euros.

  • La otra opción que nos ofrece Apple sin entrar en configuraciones personalizadas es el más potente Mac Mini, que monta un procesador Intel Core i5 también de octava generación, con 6 núcleos y a 3 GHz. Viene junto a una gráfica integrada Intel UDH Graphics 630, 8 GB de RAM y un disco duro también mayor, aunque aún así escaso, de sólo 256 GB. En cuanto al precio, el oficial, mismo que sin rebaja en Fnac, es de 1.249 euros, por lo que, aprovechar esta oferta nos supondrá un ahorro de 62,45 euros al dejárnoslo en 1.186,55 euros.

Por supuesto, tienes más información sobre el Mac Mini de nueva generación en Applesfera, y todas sus especificaciones en la web de Apple.

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios