Compartir
Publicidad
Macnificos también tiene rebajas para los Mac: 11 ofertas si quieres un ordenador de Apple
Informática

Macnificos también tiene rebajas para los Mac: 11 ofertas si quieres un ordenador de Apple

Publicidad
Publicidad

Si ayer veíamos un buen puñado de ofertas en Macnificos con productos Apple y accesorios para ellos, hoy es el turno de hablar de los Mac, que también tienen sus rebajas en la tienda especializada en productos de y para la manzana mordida.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Porque hasta el martes 31 de enero, en Macnificos tenemos un 7% de descuento extra en la gama de ordenadores de Apple. Te mostramos algunos ejemplos.

iMac

Imac

MacBook



Macbook

Los portátiles de Apple también tienen sus descuentos en las rebajas de Macnificos.

  • Por ejemplo, encontramos el MacBook de 12”, con pantalla Retina , procesador Intel Core M7, 8 Gb de RAM y disco duro flash de 512 Gb rebajado a 1.845,99 euros desde los 1.979 euros que cuesta normalmente.

  • El MacBook Air también recibe rebajas, y por ejemplo, el más básico, el de 13 pulgadas con procesador Intel Core i5 con 8 Gb de RAM y 128 Gb de almacenamiento flash, nos sale por 1.024,99 euros en lugar de los 1.099 oficiales.

  • Dentro de la gama MacBook Pro, encontramos las últimas unidades del modelo de 13 pulgadas con procesador Intel Core i5 con 16 Gb de RAM, por 1.569 euros en lugar de los 1.899 euros anteriores.

  • Ya dentro de los nuevos modelos de MacBook Pro, el más básico de ellos, que es el de 13 pulgadas con procesador Intel Core i5, con 8 Gb de RAM y 256 Gb de almacenamiento de tipo flash, que nos sale por 1.584,99 en lugar de los 1.699 oficiales. Hay que recalcar que este modelo no cuenta con Touch Bar y que ninguno de los modelos que la integran está rebajado en Macnificos estos días.

Mac Mini

Mac Mini
  • El Mac Mini no se queda sin rebaja y, por ejemplo, el modelo básico, nos sale por 512,99 euros en lugar de 549, y cuenta con procesador Intel Core i5 y 4 Gb de RAM.

  • Mientras, el tope de la gama Mini nos viene con procesador Intel Core i5, 8 Gb de RAM y 1 Tb de almacenamiento Fusion Drive por 1.24,99 euros en vez de 1.099 que cuesta oficialmente.

Mac Pro

Mac Pro
  • Por último, el rey de la gama Mac, el Mac Pro, también está rebajado en sus dos posibles configuraciones de fábrica, quedándose la más básica, con procesador Intel Xeon E5, 12 Gb de RAM, 2 Gb de VRAM y 256 Gb de almacenamiento flash en 3.174,99 euros en lugar de los 3.499 oficiales, mientras que el tope de gama, con el mismo procesador, 16 Gb de RAM 3 Gb de VRAM y también con 256 Gb de almacenamiento flash, cuesta 4.279,99 en lugar de los 4.649 que costaría sin rebaja.

Como te comentaba al principio, estas ofertas estarán disponibles hasta el 31 de enero, y para los ordenadores Apple, en Macnificos los gastos de envío van incluidos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio