Publicidad

Más barato no se puede: el extensor de red Netgear EX2700-100PES, hasta esta tarde por 13,66 euros en Amazon

Más barato no se puede: el extensor de red Netgear EX2700-100PES, hasta esta tarde por 13,66 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pocas veces te puedes hacer con un extensor de red WiFi que te solucione los problemas de cobertura como hoy, con el básico pero eficaz Netgear EX2700-100PES, que Amazon nos deja hasta esta tarde a un precio tan de risa como 13,66 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Por tan poco dinero, podremos ampliar un poco nuestra red WiFi con tan sólo conectarlo a la red eléctrica en cualquier enchufe a medio camino entre el router y la zona con baja cobertura. Si bien su alcance no es demasiado, por este precio podemos incluso montar más de uno y más de dos si lo necesitamos.

Este extensor nos ofrece además un puerto Ethernet, por si queremos algo más de fiabilidad y estabilidad gracias al cable en lugar de la red inalámbrica.

Con un precio habitual ya económico de por sí de 21,62 euros, hoy nos ahorraremos en su compra unos 8 euros, aunque hay que tener en cuenta que los gastos de envío sólo se los ahorran en este caso los usuarios Prime de Amazon, al no superar el precio los 29 euros. Eso si te das prisa, claro, porque esta oferta flash sólo estará activa hasta las 18:45 de hoy.

Tienes más información sobre el producto en la web de Netgear.

Extensor de red WiFi Netgear WN3000RP-200PES

17,90€ Comprar ahora

En oferta hasta las 18:50 del 19 de octubre o hasta agotar existencias

Netgear Ex2700 100pes 2

Precio oficial: 29,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios