Publicidad

Más barato todavía: el monitor Full HD de 24 pulgadas BenQ GL2580H, hoy, por 109,99 euros en Amazon

Más barato todavía: el monitor Full HD de 24 pulgadas BenQ GL2580H, hoy, por 109,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Si necesitas un nuevo monitor para tu equipo informático, hoy, en Amazon, volvemos a tener rebajado, más aún, el polivalente BenQ GL2580H de 24 pulgadas, que se nos queda en unos ajustados 109,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este monitor como decimos, tiene un panel TN de 24 pulgadas, con resolución Full HD, y destaca por un tiempo de respuesta de tan sólo 2ms, que lo convierten en la opción ideal para darle todo tipo de usos, ya sea trabajar, ocio o incluso videojuegos.

Cuenta con filtro Low Blue Light, que reduce la fatiga ocular, además de Flicker Free, para evitar los parpadeos en la imagen.

COn su diseño de marcos muy estrechos, nos ofrece anclaje VESA para poderlo colgar de la pared y en lo que a conexiones se refiere, tenemos un HDMI (con cable incluido), además de DVI y VGA, aunque lo que sí echaremos en falta son los altavoces, ya que no cuenta con ellos.

Su precio hoy está 19 euros más barato que ayer, cuando lo encontrábamos a los 129 habituales de los últimos días, y, como siempre, con los gastos de envío incluidos en el precio.

Tienes más datos sobre este monitor en la web de BenQ.

Monitor Full HD de 24” BenQ GL2580H

109,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 27 de febrero o hasta agotar existencias

Monitor Benq

Precio oficial: 139€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio