Publicidad

Más barato todavía: el monitor gaming HP 27o, ahora en Amazon por 149 euros

Más barato todavía: el monitor gaming HP 27o, ahora en Amazon por 149 euros
Sin comentarios

Si quieres un buen monitor para jugar sin gastarte demasiado en él, puedes aprovechar la Semana Gaming de Amazon, donde vas a encontrar el equilibrado HP 27o más barato que nunca, por sólo 149 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este monitor cuenta con un panel TN de 27 pulgadas con resolución Full HD, cuyo tiempo de respuesta de sólo 1ms lo hace ideal para instalarlo en un equipo dedicado al gaming.

Si bien nos ofrece conexiones VGA (con cable incluido), y HDMI lo que no encontraremos entre sus características son los altavoces, así que nos tocará añadir unos de sobremesa por nuestra cuenta.

También contaremos con soporte VESA; por si preferimos anclarlo a la pared en lugar de tenerlo sobre el escritorio.

En cuanto al precio, aprovechar esta bajada que lo coloca en su precio mínimo histórico, nos supondrá un ahorro de 38 euros respecto a los 187 a los que lo encontrábamos anteriormente, por supuesto, con los gastos de envío incluidos en el precio.

Tienes más información sobre este monitor en la web de HP.

Monitor Full HD de 27 pulgadas HP 27o

149€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Hp 27o 2

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio