Publicidad

Más barato todavía: el sobremesa todo en uno Lenovo Ideacentre 310-20IAP, en Amazon hoy por 449 euros

Más barato todavía: el sobremesa todo en uno Lenovo Ideacentre 310-20IAP, en Amazon hoy por 449 euros
Sin comentarios

Si no te sientes cómodo en la pequeña pantalla de un portártil y no tienes una necesidad real de traer y llevar tu equipo, quizás la mejor opción para ti sea un sobremesa todo en uno. Si además no tienes muchas exigencias en cuanto a potencia, el Lenovo Ideacentre 510-22ISH que hoy encontramos más barato que nunca en Amazon te pueda interesar, porque se queda en unos económicos 449 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este todo en uno nos ofrece una pantalla de 21 pulgadas con resolución Full HD tras la que se oculta un básico procesador Intel i3-7100T, con una tarjeta gráfica integrada Intel HD 600 y 8 GB de memoria RAM. Es, como ves, un ordenador bastante básico, pero más que suficiente para las tareas diarias habituales.

Además, no cuenta con disco duro SSD, teniendo que conformarnos con un HDD de 1 TB y la velocidad que este tipo de discos ofrecen.

Dispone de salida HDMI, unidad óptica para DVDs y CDs, lector de tarjetas, y dos puertos USB 3.0 más tres más 2.0.

Comprarlo hoy, te va a suponer ahorrar 64 euros, puesto que ayer mismo, costaba 513 euros, por supuesto, sin gastos de envío, aunque es importante remarcar que, en otras tiendas, además de encontrarlo a precios superiores, siempre lo encontramos con una configuración de memoria RAM más básica, de sólo 4 GB.

Tienes más información en la web de Lenovo.

Sobremesa todo en uno Lenovo Ideacentre 310-20IAP

509€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 1 de marzo o hasta agotar existencias

Lenovo Ideacentre 510 22ish 2

Precio oficial: 649€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio