Más ofertas pre Black Friday en PcComponentes: termina la semana ahorrando
Informática

Más ofertas pre Black Friday en PcComponentes: termina la semana ahorrando

Llegamos al último viernes antes del Black Friday y PcComponentes sigue lanzando 5 ofertas al día para que ahorremos incluso antes de que llegue la fecha. Hoy tenemos un portátil, un monitor, una TV, un pack para jugones de PS y una torre para montar nuestro equipo, así que, sigue leyendo si andas tras alguno de estos productos, que lo mismo comienzas el fin de semana ahorrándote unos eurillos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Philips 49pus6262 12
  • Hoy, por una TV como la Philips 49PUS6262/12, con AMbilight y una diagonal de 49 pulgadas con resolución 4K, todas las prestaciones que ofrecen las smart TVs, 3 conexiones HDMI y 2 puertos USB, puedes pagar sólo 549 euros al comprarla con un 9% de descuento, unos 50 euros menos de los 599 habituales, con unos gastos de envío de 9,75 euros si no pagas con tarjeta Visa.
Hp 15 Bs049ns
  • Si buscas un portátil de gama media, hoy, el HP 15-BS049NS, en color blanco, con pantalla de 15 pulgadas, con resolución HD y configurado con un procesador Intel Core i5-7200U, junto con una tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 620 y 4 GB de memoria RAM además de un disco duro de 1 TB de tipo HDD. Su precio normalmente está en los 605,59 euros, por lo que, tras el descuento que le aplican hoy de un 18%, nos vamos a ahorrar 106,59 euros, al pagar por él **499 euros*, con unos gastos de envío a sumar al precio de 5,50 euros en caso de no usar la Visa para hacer el pago.
Lg 20mt48df Pz
  • Para renovar el monitor a nuestro PC, también tenemos hoy oferta con el LG 20MT48DF-PZ de 20 pulgadas, con resolución HD y 5 ms de tiempo de respuesta. No tiene el diseño más cuidado del mundo, pero por los 109 euros que nos cuesta hoy, nos ofrece una inmejorable relación calidad-precio, con altavoces incorporados, puerto USB y un puerto HDMI. La rebaja es de un 16%, 20 euros concretamente al bajar desde los 129 habituales, con unos gastos de envío si no pagamos con tarjeta Visa de 5,25 euros.
Thermaltake Core P5
  • Los que estén pensando en montar una nueva torre de PC, hoy tienen una excelente opción en la Thermaltake Core P5, pensada sobre todo para usar con refrigeración líquida, con acabado en cristal, para dejar visible su interior, lo que la hace ideal para equipos modding, y que se puede colocar tanto en horizontal como en vertical. Su precio baja hoy un 17% desde los 249 euros, lo que nos la deja 40 euros más barata, en 209 euros y con unos gastos de envío para los que no la paguen con tarjeta Visa de 10,25 euros.
G Skill Ripjaws Km570
  • Por último, acabamos hoy con una oferta para jugones de PC, con el teclado G.Skill Ripjaws KM570 que cuenta con iluminación RGB para sus teclas Cherry MX Red, teclas multimedia, grabación de macros… Hoy te sale por 59,99 euros, bajando desde los 169 habituales, con un ahorro por tanto de casi 110 euros y unos gastos de envío de 5,25 euros.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio