Compartir
Publicidad

En MediaMarkt tienes 4 TB para acompañar a tu portátil por sólo 99,90 euros con el Western Digital SE

En MediaMarkt tienes 4 TB para acompañar a tu portátil por sólo 99,90 euros con el Western Digital SE
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tu portátil tiene uno de esos escasos discos duros SSD o si ya te falta espacio para tantos archivos y archivos como tienes, una buena solución es aprovechar ofertas como la que tiene ahora MediaMarkt para los 4 TB del WD Elements SE, que nos deja por debajo de los 100 euros, en sólo 99,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de la versión portable, de 2,5 autoalimentada mediante su cable USB, que por cierto es USB 3.0, lo que nos asegura además una rápida transferencia de datos, con unos 4 TB que, para la mayoría, serán capacidad más que suficiente.

Con su tamaño compacto nos será cómodo de llevar a todas partes en el maletín del portátil o en la mochila, y con sólo darle el formateo adecuado , podremos usarlo tanto en Mac como en PC.

Este disco duro tiene un precio oficial de 139,99 euros, aunque Mediamarkt lo está rebajando en esta ocasión desde los 129, lo que nos supone un ahorro real de unos 29 euros que, bajan en 1,99 euros por los gastos de envío si lo queremos puesto en casa. Si no, siempre podemos optar por la recogida en tienda, que la tenemos disponible.

Si quieres más información sobre este disco duro, la tienes toda en la web de Western Digital

Disco duro WD SE de 4 TB

99,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Wd Elements 2

Precio oficial: 139,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio