Compartir
Publicidad

Microsoft Arc Touch, el ratón inalámbrico más exclusivo, sólo cuesta 38,82 euros en Amazon

Microsoft Arc Touch, el ratón inalámbrico más exclusivo, sólo cuesta 38,82 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres un ratón diferente para tu ordenador de sobremesa o portátil, ese es sin duda el Microsoft Arc Touch, un ratón inalámbrico de lo más especial que está rebajado en Amazon a 38,82 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Porque lo primero que hace el Arc Touch es entrar por el ojo, con su diseño de lo más exclusivo. Pero no es sólo un ratón bonito, es mucho más que diseño ya que además cumple perfectamente su cometido, siendo inalámbrico, con un alcance de hasta 9 metros y con una precisión de 1000 dpi.

Las pilas pueden aguantar con él hasta 6 meses, y en lugar de rueda tiene una superficie sensible al tacto, y además, se puede aplanar, para hacer que llevarlo en el maletín de nuestro portátil sea aún más cómodo y fácil.

Microsoft Arc Touch 2

Su precio anterior era de 41,50 euros así que el ahorro es pequeño, sólo unos 3 euros, sólo si comparamos con Amazon, claro (en otras tiendas es muy superior), pero, junto a los gastos de envío, hacen de este ratón la opción perfecta para quienes no se conforman con el típico ratón que vemos a diario.

Tienes más información sobre el Arc Touch en la web de Microsoft y en Xataka.

Ratón inalámbrico Microsoft Arc Touch

38,82€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Micrsoft Arc Touch 3

Precio anterior: 41,50€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos