Compartir
Publicidad

Microsoft Surface Go, con 8GB de RAM y SSD de 128GB, por 558 euros en Amazon

Microsoft Surface Go, con 8GB de RAM y SSD de 128GB, por 558 euros en Amazon
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Precio mínimo en Amazon para esta Microsoft Surface Go de 128GB: 558,20 euros. Además, incluye teclado y el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

La Surface Go nos permitirá realizar tareas escolares u ofimáticas en movilidad. Su hardware, un peldaño por encima del habitual en una tablet, será más que suficiente para trabajos poco exigentes. Además, gracias al teclado incluido, podremos utilizarlo como si de un portátil se tratase.

Cuenta con un procesador Intel Pentium 4415Y, 8GB de RAM y un SSD de 128GB. Todo ello en sólo 544 gramos de peso y gestionado por Windows 10.

Además, tenemos una pantalla táctil de 10 pulgadas, conectividad USB-C, una modesta cámara HD de 8 megapixeles y una ranura para tarjetas MicroSD.

Podrás encontrar todas sus características y especificaciones, al detalle, en el análisis del Surface Go de Xataka.

Microsoft Surface Go 128GB + teclado

558,20€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Surface Go

Precio oficial: 669€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio