Publicidad

Mochila Case Logic, para portátiles de 15,6 pulgadas, con un 25% de descuento

Mochila Case Logic, para portátiles de 15,6 pulgadas, con un 25% de descuento
Sin comentarios

En Amazon han rebajado esta mochila Case Logic, para ordenadores portátiles de hasta 15,6 pulgadas, y ahora puedes encontrarla por 22,43 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros, pero es gratis con Amazon Premium o pedidos superiores a 29 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Fabricada en resistente nylon y con una capacidad de 23 litros, esta mochila Case Logic, cuenta con un espacio acolchado en su interior para portátiles de hasta 15,6 pulgadas en que, gracias a un pequeño bolsillo, también podremos guardar una tablet de hasta 10 pulgadas.

Case Logic 2

Además, dispone de otro espacio en la parte frontal con cremallera y varios bolsillos para que nuestro móvil o los periféricos viajen ordenados y, al mismo tiempo, protegidos.

En la web oficial de la marca puedes encontrar mucha más información sobre esta mochila.

Case Logic WMBP115GY

22,43€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Case Logic

Precio oficial: 29,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios