Mochila para portátil Samsonite GuardIT con un 35% de descuento en Amazon

Mochila para portátil Samsonite GuardIT con un 35% de descuento en Amazon
Sin comentarios

Si buscas una nueva mochila para tu portátil en Amazon puedes encontrar esta Samsonite GuardIT, para portátiles de hasta 16 pulgadas, con un 35% de descuento sobre su precio oficial de 55 euros. Ahora por 35,87 euros y envío gratuito en un plazo de 4 a 5 días.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Esta mochila pertenece a la serie GuardIT de Samsonite, una marca de sobra conocida por su buen hacer en el transporte de equipaje. Una opción que no está nada mal si buscas una mochila de calidad para tu portátil.

Cuenta con unas medidas de 44.5 x 31 x 21 cm y 22 litros de capacidad por lo que, además de poder transportar un portátil de hasta 16 pulgadas, es apta para llevar como equipaje de mano cuando viajes en avión.

En la web oficial del fabricante encontrarás todas sus características y especificaciones al completo.

Samsonite GuardIT

35,87€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Guardit

Precio oficial: 55€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio