Publicidad

Mochila Targus para portátiles de 15,6 pulgadas por 9,99 euros en Amazon

Mochila Targus para portátiles de 15,6 pulgadas por 9,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás buscando una mochila para tu portátil esta Targus Strata tiene un precio de 9,99 euros en Amazon. El envío es gratis con Amazon Premium y también en pedidos superiores a 29 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

¿Buscas una mochila grande para tu portátil, no te importa el color y tienes Amazon Premium? Si cumples estas tres premisas la Targus Strata debería ser una de tus principales opciones.

Se trata de una mochila de gran capacidad (14,3 litros), tiene espacio suficiente para un portátil de hasta 15,6 pulgadas y, aunque la puedes encontrar en más colores, únicamente está disponible en color azul a este precio.

Cuenta con compartimento dedicado para el portátil, espacio de almacenamiento, bolsillos con cremalleras (dos bolsillos laterales y uno frontal) e incluso portabotellas. En la web del fabricante encontrarás mucha más información.

Eso sí, en mi opinión, únicamente resulta una compra atractiva si dispones de Amazon Premium (o vas a hacer un pedido superior a 29 euros) ya que de lo contrario pagarás un mínimo de 2,99 euros de envío. Es cierto que no es mucho (Amazon es de las tiendas con gastos de envío más económicos) pero en un producto de 9,99 euros supone un 30% más.

Targus Strata

9,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Targus

Precio oficial: 39€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios