Compartir
Publicidad

Monitor 4K de 32 pulgadas Samsung LU32J590UQU a su precio más bajo en Amazon: 389 euros

Monitor 4K de 32 pulgadas Samsung LU32J590UQU a su precio más bajo en Amazon: 389 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si está buscando un monitor de gran tamaño, en Amazon, puedes encontrar este Samsung LU32J590UQU a su precio mínimo: 389,01 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un monitor 16:9 con una diagonal de 81,3 cm (32 pulgadas) y resolución 4K pensado para jugar. Además, incorpora AMD FreeSync, que sincroniza la tasa de actualización de nuestra gráfica y monitor.

Con un tiempo de respuesta de 4ms, cuenta con unos ángulos de visión de 178º y un contraste de 3000:1. Y, por supuesto, conectividad tanto DisplayPort como HDMI.

Además, podremos conectar dos dispositivos al mismo tiempo al monitor en multitarea potente. Incluso redimensionar la 2ª fuente hasta un 25% de pantalla y situarla en cualquier lado.

Samsung 4k

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, en la web oficial de Samsung.

Samsung LU32J590UQU

389€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung Uhd

Precio oficial: 425€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio