Compartir
Publicidad

El monitor básico de 21 pulgadas AOC 22B1HS, esta semana en PcComponentes baja a 89,99 euros

El monitor básico de 21 pulgadas AOC 22B1HS, esta semana en PcComponentes baja a 89,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un nuevo monitor para tu PC de trabajo y no necesitas una diagonal demasiado grande, ahora mismo, en PcComponentes, tienes el AOC 22B1HS a un precio estupendo, de sólo 89,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un monitor básico con una diagonal de 21 pulgadas y resolución FullHD, sobre un panel IPS que nos ofrece un tiempo de respuesta de 5 ms, y un brillo de 250 cd/m2. Además, el panel es antirreflejos y cuenta con Low-Blue Light (para proteger nuestra vista de la luz azul) y Flocker-Free.

No contamos con altavoces incorporados, y en lo que se refiere a conexiones, tenemos una VGA (D-Sub), y un puerto HDMI, con los respectivos cables incluidos en la caja.

Comprándolo esta semana en PcComponentes, te ahorrarás un 13%, al bajar desde los 135 euros en unos 14 euros, con unos gastos de envío de 5,50 euros, que, podrás evitar si eres usuario Premium de la tienda, o bien comprándolo en Amazon, donde como siempre, han copiado la oferta.

Tienes más información sobre el monitor en la web de la marca.

Monitor gaming AOC 22B1HS

89,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Aoc 22b1hs 2

Precio anterior: 104€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio