Publicidad

El monitor básico que buscas puede ser el Samsung LS22F352, que esta mañana en Mediamarkt se queda en 89 euros

El monitor básico que buscas puede ser el Samsung LS22F352, que esta mañana en Mediamarkt se queda en 89 euros
Sin comentarios

Renovar nuestro monitor de PC para trabajar por muy poco dinero, vuelve a ser posible esta mañana en la Red Night de Mediamarkt con el básico Samsung LS22F352, que nos sale hasta las 10:00 por sólo 89 euros

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este monitor, que cuenta con un diseño super slim, está pensado para trabajar, y nos ofrece 21 pulgadas de diagonal con resolución Full HD, un tiempo de respuesta de 5 ms y un brillo de 200 cd/m2.

No le faltan tecnologías como Flicker Free y, aunque como decimos, no está pensado para jugar, sí que cuenta con un modo de juego, por si en algún momento queremos usarlo para divertirnos un poco. Además, también cuenta con modo Eco Saving, para ahorrar toda la energía posible.

Al ser una opción tan básica, sólo nos ofrece un conector VGA, careciendo de HDMI u otros tipos de conector.

En esta ocasión, la rebaja es desde los 103 euros anteriores, lo que nos permite ahorrar 14 euros además de los gastos de envío, que, como siempre en las Red Night, van incluidos en el precio, aunque también podemos elegir la recogida en tienda si la preferimos.

Tienes más información en la web de Samsung.

Monitor de 21” Full HD Samsung LS22F352

89€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 10 de julio o hasta agotar existencias

Samsung

Precio oficial: 119€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios