Publicidad

¿Un monitor con diseño Porsche Design por sólo 120 euros? Sí, el AOC PDS241 en PcComponentes

¿Un monitor con diseño Porsche Design por sólo 120 euros? Sí, el AOC PDS241 en PcComponentes
Sin comentarios

Si para ti es tan importante el precio como el diseño y necesitas renovar tu monitor de PC, estás de suerte, porque en PcComponentes actualmente, tienen rebajado el AOC PDS241, un monitor de 24 pulgadas, que, nunca mejor dicho, te entrará por los ojos por sólo 120 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como decimos, este monitor, destaca sobre todo por su diseño, con firma Porsche Desing, sin apenas marcos, y con una cuidadísima peana, acabada en color plateado, ofreciéndonos 24 pulgadas con resolución Full HD sobre panel AH-IPS LED y una pantalla delgadísima.

No le falta tecnología Flicker Free para evitar molestos parpadeos y ayudar a reducir el cansancio de nuestra vista, y cuenta con un excelente tiempo de respuesta de 4 ms que ayuda a evitar el ghosting, mientras que en brillo nos ofrece 250 cd/m.

Con altavoces incorporados, para conectarlo a nuestro PC, disponemos tan sólo de entrada HDMI aunque también tenemos salida de auriculares.

En cuanto al ahorro, PcComponentes le ha ajustado el precio a este monitor en un 32%, desde los 179 euros, por lo que pagaremos 59 euros menos ahora, con 6,25 euros de gastos de envío que podremos evitar si somos usuarios Premium de la tienda murciana.

Encontrarás más información sobre este monitor en la web oficial de AOC.

Monitor Full HD de 24 pulgadas AOC PDS241

120€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Aoc Pds241 2

Precio oficial: 179€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios