Publicidad

Un monitor gaming de altas prestaciones como el Acer Predator XB273GXbmiiprzx, ahora en Amazon lleva más de 160 euros de rebaja

Un monitor gaming de altas prestaciones como el Acer Predator XB273GXbmiiprzx, ahora en Amazon lleva más de 160 euros de rebaja
Sin comentarios

Si no vas precisamente justo de presupuesto y estás a la búsqueda de un nuevo monitor gaming de altas prestaciones para tu equipo de sobremesa, tienes que ver el Acer Predator XB273GXbmiiprzx ahora que Amazon lo tiene rebajado. Por 599,99 euros, te llevarás una de las mejores opciones posibles, ahorrando mucho dinero además.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este monitor, nos ofrece una diagonal de 27 pulgadas Full HD en un panel LED IPS con un brillo de 400 cd/m2 y un tiempo de respuesta de 1 ms todo ello a 240 Hz nada menos y con HDR incluido. Además, está preparado para la mejor sincronización con la tarjeta gráfica de nuestro equipo, gracias a la tecnología NVIDIA G-Sync. 


Por supuesto, un monitor así no podía dejarnos sin altavoces incorporados ofreciendo éstos 14 W de potencia total. Es también un monitor regulable en altura y sin marcos en 3 de sus lados, lo que permite incluo usarlo en entornos multipantalla si lo deseamos. A la hora de conectarlo contamos con un par de puertos HDMI, un puerto VGA D-Sub y un puerto USB.

Acer Predator Xb273gxbmiiprzx 2

Ahora mismo, lo tenemos en Amazon rebajado en 164,26 euros nada menos, desde los 764,25 anteriores. No tendremos que pagar ni un euro por el envío y además, podremos recbirlo en un sólo día laborable si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes.

Tienes más información sobre este interesante monitor en Xataka y en la web de la marca.

Monitor gaming de 27” Acer Predator XB273GXbmiiprzx

599,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Acer Predator Xb273gxbmiiprzx 3

Precio oficial: 649,90€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole

En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.

Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios