Compartir
Publicidad

El monitor gaming AOC G2590PX de 24 pulgadas, ahora más barato en PcComponentes, por 225 euros

El monitor gaming AOC G2590PX de 24 pulgadas, ahora más barato en PcComponentes, por 225 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para comprar un monitor gaming sin apenas marcos, puedes aprovechar que en PcComponentes, entre las nuevas ofertas de esta semana, han bajado un poco más el completo AOC G2590PX, que con 24 pulgadas se queda en 225 euros.

Este monitor, como decimos, tiene una diagonal de 24.5 pulgadas cuya resolución es Full HD y que cuenta con un excelente tiempo de respuesta de 1 sólo ms y un espectacular brillo de 400 cd/m2: dos detalles que lo hacen el monitor perfecto para jugar.

Su velocidad de actualización es ademas de 144 Hz y no le faltan tecnologías de imagen y sincronización como FreeSync.

Por otra parte, también destaca su peana, ajustable en altura, o sus altavoces incorporados, para ahorrarnos cables y molestas instalaciones, aunque su diseño entra por el ojo por no tener más marcos que el de abajo, que además es muy fino.

El precio que tenía antes de esta oferta era de 259 euros, por lo que, comprarlo ahora nos ahorrará unos 34 euros que se ven minorados en 6,25 euros por los gastos de envío. Gastos que se pueden evitar siendo usuarios Premium o comprándolo en Amazon, donde, como siempre, han copiado la oferta de la tienda murciana.


Tienes más información en la web de AOC.

Monitor Full HD de 24 pulgadas AOC G2590PX

225€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Aoc G2590px 2

Precio oficial: 269€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio