Navidad con sorpresas en Honor: compra un smartphone, portátil o smartwatch con descuentazo y elige tu regalo
Informática

Navidad con sorpresas en Honor: compra un smartphone, portátil o smartwatch con descuentazo y elige tu regalo

En la tienda oficial de Honor celebran la Navidad por todo lo alto, con descuentos de hasta el 50%, en sus productos más populares, hasta el 26 de diciembre. Además, regalos con tu compra y envío gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Honor 50

Versión de 6GB+128GB del Honor 50 por 469 euros (en lugar de 529 euros) utilizando el cupón ACHRISTMASA. Además, puedes escoger entre dos packs de regalo: auriculares inalámbricos Earbuds 2 Lite + pulsera inteligente Band 6 o bien un smartwatch MagicWatch 2. En ambos casos, completamente gratis.

Honor 50 6GB + 128GB

Honor 50 6GB + 128GB

Honor50

Este smartphone es uno de los últimos dispositivos de la marca asiática. Destaca por su pantalla OLED de 6,57 pulgadas y 120Hz. Cuenta con triple cámara trasera con gran angular, una veloz carga rápida de 66W y conectividad 5G.

Honor 50 Lite

Versión de 6GB+128GB del Honor 50 Lite por 269 euros (en lugar de 299 euros). Además del descuento, te llevas completamente gratis unos auriculares inalámbricos deportivos Sport Bluetooth EarPhone y una pulsera inteligente Band 6.

Honor 50 Lite 6GB + 128GB

Honor 50 Lite 6GB + 128GB

Honor Lite

Este smartphone, de la gama media, destaca por su cuádruple cámara trasera, la carga rápida (66W) y una sobresaliente batería de 4.300mAh.

Honor MagicWatch 2

Versión de 42mm, en color Agate Black, del reloj inteligente Honor MagicWatch 2 por 99 euros (en lugar de 159 euros) utilizando el código ACHRISTMASE.

Honor MagicWatch 2

Honor MagicWatch 2

Honor Reloj

Este reloj inteligente, enfocado al ámbito deportivo, cuenta con una brillante pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas, GPS integrado y monitorización de oxígeno en sangre. Todo ello con una autonomía de hasta 7 días.

En el análisis del Honor MagicWatch 2 de Xataka encontrarás una extensa prueba y todas sus especificaciones al detalle.

Honor Earbuds 2 Lite

Auriculares inalámbricos, con cancelación de ruido, Honor Earbuds 2 Lite por 59 euros (en lugar de 99 euros).

Honor Earbuds 2 Lite

Honor Earbuds 2 Lite

Honor Auriculares

Excelente relación calidad/precio para estos auriculares Bluetooth que, además de ofrecer cancelación activa de ruido, disfrutan de una enorme autonomía: hasta 32 horas con su estuche de carga. Además, con una única carga, tenemos hasta 10 horas de reproducción.

Honor MagicBook X 15

Portátil Honor MagicBook X 15 por 469 euros (en lugar de 649 euros) utilizando el cupón ACHRISTMASD. Además, te llevas gratis unos auriculares inalámbricos deportivos Sport Bluetooth EarPhone y una Band 6.

Honor MagicBook X 15

Honor MagicBook X 15

Honor Portatil

Este portátil de 15,6 pulgadas, con Windows 10, monta un eficiente procesador Intel Core i3-10110U, 8GB de RAM y un veloz SSD con 256GB de capacidad. Un configuración más que suficiente para ofimática, tareas escolares o juegos poco exigentes. Además, incorpora carga rápida de 65W.

Honor MagicBook Pro

Portátil MagicBook Pro por 679 euros (en lugar de 899 euros) utilizando el cupón ACHRISTMASC. Además, te llevas gratis unos auriculares inalámbricos Earbuds 2 Lite.

Honor MagicBook Pro

Honor MagicBook Pro

Honor Magic

Un equipo, con chasis de aluminio y pantalla FullView de 16,1 pulgadas, que monta un enérgico AMD Ryzen 5 4600H de seis núcleos, lector de huellas dactilares y una cámara web escondida en el teclado. Todo ello en 1,7 kg de peso. En Xataka han probado este portátil.

Envíos y devoluciones

El envío es gratuito y los pedidos se entregan, en un plazo de 1 a 2 días hábiles, a través de la empresa DHL. Dispones de 14 días para devoluciones y cuentas con 2 años de garantía oficial en nuestro país.

Encontrarás más información, así como muchas más ofertas, en la tienda de Honor.

Temas
Inicio