Publicidad

¿Necesitas algún portátil extra en casa? En el aniversario de AliExpress Plaza, te dejan el HP 250 G7 6EB61EA a precio de ganga, por sólo 191,99 euros

¿Necesitas algún portátil extra en casa? En el aniversario de AliExpress Plaza, te dejan el  HP 250 G7 6EB61EA a precio de ganga, por sólo 191,99 euros
Sin comentarios

Si no necesitas demasiada potencia en tu día a día, o si, en estos momentos de estar todos los miembros de la familia en casa necesitas un equipo extra para salir del paso gastando muy poco, un portátil de lo más económico que puedes encontrar es el HP 250 G7 6EB61EA que, con el cupón ALIVERSARIO27, se te queda por el aniversario de AliExpress Plaza en unos ridículos 191,99 euros, con envío gratis desde España.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Se trata de un portátil con pantalla de 15 pulgadas con resolución HD que viene como decimos, con una potencia bastante justa, aunque suficiente para todas nuestras tareas diarias, al montar un ajustado procesador Intel Celeron N4000, enfocado a la eficiencia energética. La memoria RAM tampoco es un prodigio, se queda en sólo 4 GB y la gráfica es una Intel HD Graphics integrada.

El disco duro nos ofrece una capacidad suficiente, con 500 GB aunque es de tipo HDD, con lo cual vamos a tener menos agilidad que con un SSD, aunque como siempre recomendamos en estos casos, sustituirlo será juego de niños y nos costará muy poco dinero, pudiendo incluso aprovechar el espacio de la unidad óptica (que monta de serie) para añadirlo en lugar de sustituirlo.



En cuanto a conectividad, tenemos Bluetooth y WiFi, con lector de tarjetas, más la salida HDMI de rigor, y un par de puertos USB 3.1 más otro 2.0 aunque el sistema operativo en este caso, corre de nuestra cuenta.

Como decimos, lo tenemos con envío gratuito desde España, con garantía europea de 2 años, con 27 euros de ahorro extra gracias al cupón ALIVERSARIO27.

Tienes todas sus especificaciones en la página del producto en HP.

HP 250 G7 6EB61EA

191,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Hp 250 G7 2

Precio sin cupón: 218,99€

Precio de modelos similares en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios