Publicidad

Si necesitas espacio para tus archivos, ahora en Amazon el WD Elements de 8 TB está rebajado a 209,18 euros

Si necesitas espacio para tus archivos, ahora en Amazon el WD Elements de 8 TB está rebajado a 209,18 euros
Sin comentarios

Además de las ofertas del día, en Amazon encontramos estos días bajadas de precio de lo más interesantes, como la que nos deja los 8 TB del WD Elements por unos ajustados 209,18 euros para que no tengamos problemas de almacenamiento con nuestro equipo de sobremesa.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un disco duro de sobremesa, de 3,5", de los que hay que enchufar a la red eléctrica independientemente de al ordenador, cuyas dimensiones son de 4,8 x 13,5 x 16,6 cm, lo cual no lo hace demasiado portable, aunque sí que destaca por su cuidado diseño, marca de la casa.

Su interfaz de conexión USB 3.0, nos permite aprovechar al máximo sus velocidades de lectura y escritura, algo perfecto para poder sacar el máximo partido de su capacidad de 8 TB sin desesperarnos mientras copiamos archivos en él o desde él.

Aunque viene formateado para Windows, es también compatible con Mac, con tan sólo formatearlo al sistema de archivos HFS+ si sólo lo vas a usar en este sistema, o bien a exFAT para usarlo en ambos simultáneamente.

La rebaja es de algo más de 40 euros, puesto que su precio anterior estaba en los 250,96, y, además, como de costumbre, Amazon no nos cobra nada por los gastos de envío.

Tienes más información en la web de WD.

Disco duro externo de 3.5 WD Elements 8 TB

209,18€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Wd Elements 2

Precio anterior: 250,96€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios