Publicidad

¿Necesitas monitor gaming pequeño y económico? Ahora tienes en PcComponentes el AOC G2260VWQ6 de 21 pulgadas por 109 euros

¿Necesitas monitor gaming pequeño y económico? Ahora tienes en PcComponentes el AOC G2260VWQ6 de 21 pulgadas por 109 euros
Sin comentarios

Para gamers de PC, una buena opción de monitor de precio y tamaño contenidos es el AOC G2260VWQ6 que ahora encontramos en PcComponentes rebajado a un precio de sólo 109 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un monitor gaming con una diagonal de 21 pulgadas con resolución FullHD, con un tiempo de respuesta de 1 ms, y brillo de 250 cd/m2. Especificaciones perfectas para disfrutar de nuestros juegos junto con AMD FreeSync](https://www.xataka.com/componentes/amd-a-vueltas-con-el-mercado-pc-amd-freesync-como-su-apuesta-dentro-de-los-monitores) o Anti-Blue Light (protege de la luz azul), que son otras de sus prestaciones.

No contamos con altavoces incorporados, eso sí, aunque sí que tenemos anclaje VESA (100x100) y conexiones D-Sub, HDMI y Display Port para conectarlo, con los respectivos cables incluidos en la caja.

Comprándolo esta semana en PcComponentes, te ahorrarás un 20%, al bajar desde los 135 euros en unos 26 euros, con unos gastos de envío de 7,25 euros, que, si eres usuario Premium de la tienda, van incluidos en el precio, aunque también puedes optar por comprarlo en Amazon, que ha igualado la oferta y ya sabes; no cobran gastos de envío.

Tienes más información sobre el monitor en la web de la marca.

Monitor gaming AOC G2260VWQ6

109€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Aoc G2260vwq6 2

Precio oficial: 155,75€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios