Compartir
Publicidad

Si no te importa comprar un MacBook Air de importación, en eBay lo tienes por 310 euros menos

Si no te importa comprar un MacBook Air de importación, en eBay lo tienes por 310 euros menos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Partiendo de la base de que no todo el mundo se puede adaptar a un portátil de importación, si tú eres uno de los que sí podrían hacerlo, porque por trabajo o costumbre te puedes adaptar al teclado US, hacerte ahora con el MacBook Air de origen americano en eBay te saldrá por un ajustadísimo precio de sólo 795 euros con envío gratuito.

Ya sabes; hablamos de la opción más básica en la gama de portátiles de Apple, que ahora, al haber sido presentado un nuevo modelo, podemos encontrar a precios mucho más económicos. Es uno de los modelos más ligeros de la gama, con un peso de sólo 1,35 Kg, muy delgado y compacto: por eso es el compañero ideal para llevar a clase o al trabajo.

Es también la opción más económica para entrar en el ecosistema portátil de Apple, pero no por ello ser queda falto de prestaciones, ofreciéndonos una pantalla de 13 pulgadas con resolución de 1.440 por 900 píxeles, un procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 1.8 GHz (2.9 con Turboboost), una gráfica Intel HD Graphics 6000 integrada y 8 GB de memoria RAM.

En lo que a almacenamiento se refiere, si bien por espacio es la opción más básica, con unos 128 GB de capacidad, por velocidad no podremos poner pega alguna, ya que su disco duro es de tipo flash, lo cual lo hace muy veloz, al no contar con ningún tipo de cuello de botella.

A la hora de conectarlo a redes y otros dispositivos, tenemos tanto WiFi como Bluetooth, dos USB 3.0 y un Thunderbolt, y ranura para tarjetas de memoria SD, y no nos falta una cámara FaceTime a 720p y teclado retroiluminado, como en todos los portátiles actuales de Apple.

Aún con el nuevo modelo lanzado al mercado, este MacBook Air sigue a la venta oficialmente, a un precio de 1.105,59 euros, por lo que, siempre que tengas claro que lo compras de importación, con teclado y conector a la red eléctrica USA, (cosa fácilmente solucionables, por otro lado, con un adaptador y con pegatinas para el teclado, como estas, además de renunciar a la garantía europea, te estarás ahorrando nada menos que 310 euros junto con los gastos de envío y con la tranquilidad de hacer el pago usando PayPal.

Tienes toda la información y especificaciones del MacBook Air en la web de Apple.

Portátil MacBook Air de 13” de 128 GB

795€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mb Air 2

Precio oficial: 1.105,59€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio