Compartir
Publicidad

Nuevo precio mínimo para el ligero y potente Lenovo Ideapad 530S-14IKB en Amazon: hoy por sólo 779 euros

Nuevo precio mínimo para el ligero y potente Lenovo Ideapad 530S-14IKB en Amazon: hoy por sólo 779 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquellos a quienes les preocupa tanto la portabilidad como la potencia en sus equipos portátiles, suelen tener que pagar un sobreprecio por los equipos delgados que nos ofrecen las diferentes marcas. Por eso, encontrar ofertas como la que tiene hoy Amazon para el Lenovo Ideapad 530S-14IKB, a su precio mínimo y por 779 euros siempre es interesante.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como ya hemos contado en alguna ocasión, se trata de un portátil de tamaño y peso contenidos, por su pantalla de 14 pulgadas, con resolución Full HD, y por sus 1,59 Kg, que no son de record, pero tampoco lo hacen demasiado pesado de cargar.

Su configuración lo coloca en la gama alta, contando con la última generación de procesadores Intel, al montar un Intel Core i7-8550U, enfocado a la eficiencia energética, que en este caso viene acompañado de una gráfica integrada Intel UHD Graphics 620 y de los habituales 8 GB de memoria RAM.

Potencia sobrada para casi todo tipo de usos, excepto para juegos, que se complementa con la velocidad de un disco duro SSD como el que monta, en este caso, de 512 GB de capacidad, que lo hacen incluso suficiente para no depender de discos duros externos.

Además de venir con Windows 10 instalado, este portátil nos ofrece los habituales protocolos inalámbricos WiFi o Bluetooth, posibilidad de conectarnos también a la red mediante cable Ethernet, disponemos de salida HDMI, puertos USB 3.0 y 2.0, y lector de tarjetas, quedándose por el camino la unidad óptica, eso sí.

Lo mejor es que, hoy, en Amazon, lo podemos encontrar al precio más bajo hasta la fecha, de 779 euros, que son 80 euros menos que los 859 de ayer, teniendo además los gastos de envío incluidos en el precio.

Si la necesitas, tienes más información en la web de Lenovo.

Ultraportátil potente con 14” Full HD Lenovo Ideapad 530S-14IKB

779€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 19 de marzo o hasta agotar existencias

Lenovo Ideapad 530s 14ikb 2

Precio anterior: 859€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio