Compartir
Publicidad

Oferta flash: el kit PLC + WiFi D-Link DHP-W311AV, sólo hasta esta tarde, por 43,25 euros en Amazon

Oferta flash: el kit PLC + WiFi D-Link DHP-W311AV, sólo hasta esta tarde, por 43,25 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sólo durante unas horas, puedes solucionar los problemas de alcance de tu red, tanto inalámbrica como cableada, con el kit PLC WiFi D-Link DHP-W311AV que Amazon nos ofrece ahora por 43,25 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este kit, está compuesto por dos terminales, uno principal y el otro repetidor de señal con prestaciones inalámbricas, que nos ofrece un montaje fácil y simple, permitiéndonos tener todo listo en cuestión de 5 minutos.

Sólo hay que conectar el terminal principal junto al router y conectarlo con el cable Ethernet a este, y el terminal auxiliar en el punto al que no nos llega bien la conexión. Una vez allí, tendremos un punto estable al que conectar cualquier dispositivo por cable, y además tendremos un repetidor que replicará nuestra WiFi (evitándonos memorizar nuevas contraseñas y con la misma configuración) gracias al botón WPS.

Con sólo hacer esta simple operación, tendremos un punto al que conectar un ordenador, una consola o incluso un switch para poder conectar más dispositivos, y velocidades de hasta 500 Mbps para la red cableada y hasta 300 Mbps para la WiFi, que podremos configurar con encriptación WPA2.

Como única pega, tenemos que decir que, a diferencia de otros kits, éste no cuenta con enchufe en ninguno de los dos terminales, por lo que perderemos la toma de corriente en la que lo conectemos.

El ahorro comprando este kit es de unos 9 euros junto con los gastos de envío, ya que su precio habitual es de 52,45 aunque tendrás que darte prisa si lo quieres, porque se trata de una oferta flash que termina a las 19:00.

Tienes más información en Xataka y en la web del fabricante.

Kit PLC WiFi D-Link DHP-W311AV

43,25€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 28 de marzo o hasta agotar existencias

D Link Dhp W311av 2

Precio oficial: 89,90€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio