Compartir
Publicidad
Publicidad

Oferta flash: hoy tienes otra oportunidad de hacerte con el extensor de red WiFi TP-Link AC1200 RE305 al mejor precio, por sólo 34,98 euros en Amazon

Oferta flash: hoy tienes otra oportunidad de hacerte con el extensor de red WiFi TP-Link AC1200 RE305 al mejor precio, por sólo 34,98 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si llevas tiempo pensando que vas a necesitar un extensor de red inalámbrica porque en esa última esquina de tu casa no puedes navegar con tu portátil y la pereza de gastarte 50 ó 60 euros te ha hecho retrasar la compra, hoy no tendrás excusa, porque sólo hasta esta tarde, Amazon tiene de nuevo rebajado el TP-Link AC1200 RE305, a 34,98 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como ya te hemos contado en alguna ocasión, este extensor tiene un tamaño compacto y un diseño discreto, ofreciéndonos dos antenas para mejorar su alcance e indicadores LED para mantenernos informados sobre el estado de nuestra conexión en todo momento y saber en qué punto colocarlo para tener la mejor cobertura.

Eso sí, con este TP-Link perdemos la toma de corriente en la que lo coloquemos, ya que carece del enchufe que otros modelos sí que tienen, aunque a cambio, sí que tiene un puerto Ethernet al que conectar el router para ampliar la cobertura de una forma más estable que si conectamos ambos dispositivos de manera inalámbrica.

Este extensor trabaja en las habituales dos bandas, la de los 2.4GHz a 300Mbps y la de los 5GHz a 867Mbps, dándonos los 1200 Mbps totales de velocidad.

Hoy, lo tenemos rebajado en 10 euros desde los 44,95 habituales, por lo que, si ya es económico, hoy no tenemos excusa para posponer esta compra más tiempo porque, además, al superar los 29 euros su precio, los gastos de envío también van incluidos, siempre que lo compremos antes de las 18:00, claro.

Tienes más información si la necesitas en la web de TP-Link

Extensor de red WiFi TP-Link AC1200 RE305

34,98€ Comprar ahora

En oferta hasta las 18:00 del 31 de octubre o hasta agotar existencias

Tp Link Ac1200 Re305 2

Precio oficial: 45€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos