Publicidad

Oferta flash: el kit PLC Devolo dLAN 550+ WiFi Starter Kit, hoy en Amazon sólo cuesta 86,88 euros

Oferta flash: el kit PLC Devolo dLAN 550+ WiFi Starter Kit, hoy en Amazon sólo cuesta 86,88 euros
Sin comentarios

Para llevar al otro extremo de tu casa, tanto tu red WiFi como tu conexión por cable Ethernet, conectividad WiFi a un punto a donde no llega, como llevar un punto de acceso a tu red por vía Ethernet, la solución más simple y a la vez estable, es hacerlo mediante un kit PLC que te proporcione ambas vías de una forma cómoda y simple, uno como por ejemplo el Devolo dLAN 550+ WiFi Starter Kit, un pack con dos terminales que hoy Amazon nos deja en sólo 86,88 euros en oferta flash.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Instalarlo no tiene complicación alguna ya que sólo tendremos que enchufar uno de los terminales a la red eléctrica cerca del router y conectar a uno de sus puertos mediante cable Ethernet, y el otro en el punto al que queramos llevar la conexión e, igualmente, conectar por cable el equipo al que queramos dar conexión a internet.

Este kit nos proporciona velocidades de hasta los 500 Mbps para la conexión cableada, y de 300 Mbps a través de la WiFi, suficientes para la mayoría de dispositivos que solemos tener conectados. Ademas, el terminal principal cuenta con dos conectores Ethernet para no perder el puerto del router al que tendremos que conectarlo si queremos hacerlo de forma alámbrica.

El otro por su parte, sólo cuenta con un conector Ethernet, pero ambos disponen de toma de corriente, para no perder el enchufe de pared al que los conectemos.

Sólo hasta las 19:05 por tratarse de una oferta flash, podremos hacernos con este práctico kit ahorrándonos unos 23 euros, ya que, Amazon lo rebaja desde los 109,90 habituales y oficiales, por supuesto, con gastos de envío incluidos.

Tienes más información en la web del fabricante.

Kit PLC con WiFi Devolo dLAN 550+ WiFi Starter Kit

86,88€ Comprar ahora

En oferta hasta las 19:05 del 15 de agosto o hasta agotar existencias

Devolo Dlan 550 Wifi Starter Kit

Precio oficial: 109,90€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios