Compartir
Publicidad

Oferta Flash: monitor gaming AOC AG271UG de 27 pulgadas, con resolución 4K, por 619,99 euros

Oferta Flash: monitor gaming AOC AG271UG de 27 pulgadas, con resolución 4K, por 619,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un monitor para disfrutar al máximo de tus juegos, en Amazon, puedes encontrar este AOC AG271UG por 619,99 euros durante el día de hoy. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Excelente descuento para este monitor gaming de AOC que destaca por su panel IPS de 27 pulgadas con resolución 4K (3840 x 2160), G-Sync y 60Hz .

Equipado con un soporte Ergo Dial, que permite ajustar la inclinación, la rotación y la altura, cuenta con unos ángulos de visión de 178º, un tiempo de respuesta de 4ms y altavoces de 2W incorporados. Además, incluye las tecnologías Flicker Free y Low Blue Light. La primera, previene la fatiga visual mientras que la segunda reduce la luz azul.

En cuanto a su conectividad, nos encontramos con dos conexiones HDMI 2.0, una conexión DisplayPort e, incluso, cuatro puertos USB 3.0.

Encontrarás todas sus especificaciones y características, al completo, en la web oficial de AOC.

AOC AG271UG

619,99€ Comprar ahora

En oferta durante el 22 de enero hasta agotar existencias

Aoc Agon Ag271ug

Precio oficial: 749€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio