Publicidad

Oferta flash: un router básico como el TP-Link Archer C5, hoy en Amazon sólo te cuesta 37,99 euros

Oferta flash: un router básico como el TP-Link Archer C5, hoy en Amazon sólo te cuesta 37,99 euros
Sin comentarios

Si tienes problemas con el router que te ofrece tu compañía de telecomunciaciones y quieres probar con otro, uno económico antes de gastar mucho dinero sin saber si solucionarás tus problemas de cobertura WiFi, puedes aprovechar ofertas como esta flash que nos presenta hoy Amazon, en la que nos dejan el TP-Link Archer C5 por unos ridículos 37,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un router bastante solvente para el precio que tiene, y que, en algunos casos, puede incluso ser más interesante y potente que el que nos deja la teleoperadora al contratar nuestra línea.

Por ejemplo, contamos con conectividad tanto por cable, con 5 puertos Ethernet, como por WiFi, DualBand (a 300 Mbps en los 2,4 GHz y 867 Mbps en los 5 GHz), desconectable y amplificada por tan sólo dos antenas, con botón WPS y una velocidad de hasta 1200 Mbps.

Su configuración es cosa de niños gracias a la app Tether TP-Link que la marca nos ofrece de manera gratuita y desde la que podemos hacer todos los ajustes necesarios desde nuestro smartphone.

Además, contamos con dos puertos USB que nos permitirán compartir archivos en nuestra red desde pendrives y discos duros como si de un servidor se tratar.

La rebaja, sólo para hoy es de unos 13,31 euros, al bajar desde los 51,30 habituales, con los gastos de envío incluidos en el precio, pero, sólo hasta las 18:00, ya que se trata de una oferta flash.

Tienes más información sobre este router en la web de TP-Link.

Router básico TP-Link Archer C5

37,99€ Comprar ahora

En oferta las 18:00 del 2 de agosto o hasta agotar existencias

Tp Link Archer C5 2

Precio oficial: 39,90€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios