Compartir
Publicidad

Oferta flash en la Semana del Gaming de Amazon para el Netgear Nighthawk R6800-100PES: rebajado hoy a 94,99 euros

Oferta flash en la Semana del Gaming de Amazon para el Netgear Nighthawk R6800-100PES: rebajado hoy a 94,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si necesitas un buen router para gestionar tu conexión a internet a la hora de jugar o de navegar, estás de suerte, porque hoy, en oferta flash hasta las 20:00, lo hasta las 12 del mediodía, en Amazon, con motivo de la Semana del Gaming, encontramos rebajado el Netgear R6800-100PES Nighthawk a 94,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este router, luce el diseño anguloso de la serie Nighthawk de la marca, destinada al gaming, no desentonando si lo ponemos junto a nuestro PC de juego o a nuestra consola.

Nos ofrece WiFi de doble banda, con velocidades de 600 Mbps en la banda de los 2.4 GHz y de 1300 Mbps en la de los 5 GHz, lo que lo capacita para usar con vídeos y servicios de streaming incluso en 4K, y nos permite tener la menor latencia posible a la hora de jugar online, gracias a la tecnología QoS que incluye.

Son tres las antenas externas con las que cuenta, que, junto con la tecnología Beamforming+, nos ofrecen la mejor cobertura cuando usemos su red inalámbrica.

Son cuatro los puertos Ethernet que pone a nuestra disposición para darnos la conexión más estable, y junto a ellos, contamos también con un puerto USB con tecnología ReadyCloud, con el que podremos hacer que cualquier pendrive o disco duro externo se convierta en nuestro particular servidor de contenidos, todo ello gestionado y configurado desde Netgear Genie, una app para nuestros smartphones que podremos descargar de manera gratuita.

El precio en esta oferta para este interesante router está rebajado en 25 euros, puesto que hace tan sólo unas horas lo teníamos a 119,99 euros, y pronto volverá a subir de precio. Además, los gastos de envío, como siempre, van incluidos en el precio.

Tienes más información sobre este router inteligente en la web de Netgear.

Router Netgear R6800-100PES Nighthawk

94,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 20:00 del 12 de junio o hasta agotar existencias

Netgear R7000 Nighthawk 3

Precio oficial: 159,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio