Compartir
Publicidad

Oferta flash: el TP-Link Archer MR200 es un router ideal para seguir conectado en vacaciones, que hoy en Amazon cuesta 103,70 euros

Oferta flash: el TP-Link Archer MR200 es un router ideal para seguir conectado en vacaciones, que hoy en Amazon cuesta 103,70 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tener un router 4G LTE siempre te puede venir bien si te vas de vacaciones con toda la familia. Con él y una tarjeta SIM con tarifa de datos, podrás darle conexión WiFi (o por cable, si lo prefieres) a todos tus dispositivos, y eso es precisamente lo que nos ofrece el TP-LINK Archer MR200 que hoy Amazon nos ofrece por sólo 103,70 euros si lo compramos antes de las 20:00.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Con este dispositivo, tendremos nuestra conexión solucionada, ya que sólo necesitaremos insertarle una SIM activa, y él sólo se configurará y estará listo para compartir la red con los dispositivos que deseemos.

Usando la conectividad 4G LTE, sólo tendrás que conectar tu portátil, tableta o incluso smartphone si te has quedado sin datos, teniendo una conexión de doble banda AC750, con velocidades de 300 yy 433 Mbps en cada una de sus bandas y una estabilidad que te aseguran sus 3 antenas WiFI y sus 2 antenas 4G.

Esto te dará velocidades de hasta 150 Mbps de descarga e incluso podrás conectar tus dispositivos mediante cable Ethernet, al contar con 4 puertos de este tipo, y a la hora de conectarlo, su botón WPS te lo pondrá incluso más fácil de configurar.

La rebaja que tenemos en esta oferta flash es de unos 20 euros, puesto que, hace tan sólo unas horas, lo teníamos en Amazon a un precio de 124,94. Además, como siempre, los gastos de envío van incluidos, pero como decíamos al principio, tendrás que darte prisa y pedirlo antes de las 20:00.

Tienes todas las especificaciones sobre este punto de acceso en la web de TP-Link.

Router 4G LTE TP-Link Archer MR200

103,70€ Comprar ahora

En oferta hasta las 20:00 del 16 de agosto o hasta agotar existencias

Tp Link Archer Mr200 2

Precio oficial: 130€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio