Compartir
Publicidad

Oferta Prime: monitor gaming Dell S2417DG de 23,8 pulgadas, con resolución 2K, por 358 euros

Oferta Prime: monitor gaming Dell S2417DG de 23,8 pulgadas, con resolución 2K, por 358 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas un nuevo monitor para jugar, en Amazon, puedes encontrar un Dell S2417DG por sólo 358,58 euros. Eso sí, este precio es exclusivo para clientes Prime aunque, si no lo eres, puedes probarlo gratuitamente 30 días y beneficiarte de esta oferta.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como probablemente ya sabrás, Amazon Prime, nos ofrece multitud de ventajas y una de ellas es, precisamente, el acceso a ofertas exclusivas como esta.

Sin Titulo

Hablamos de un monitor enfocado a juegos que destaca por su panel TN de 23,8 pulgadas con resolución 2K y un tiempo de respuesta de 1ms.

Tendremos unos ángulos de visión de 160/170º y una claridad nítida gracias a una rápida frecuencia de actualización (165 Hz) de NVIDIA G-Sync, que evitará el efecto Ghost.

Además, contamos con conexión HDMI, DisplayPort, USB 3.0 y, por supuesto, salida de audio.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, en la web oficial de Dell.

Dell S2417DG

358,58€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Dell S2417dg Gaming

Precio oficial: 512€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio