Compartir
Publicidad
Ofertas en discos duros de Western Digital: Amazon te pone más barato el precio del GB, para que no te quedes sin espacio de almacenamiento
Informática

Ofertas en discos duros de Western Digital: Amazon te pone más barato el precio del GB, para que no te quedes sin espacio de almacenamiento

Publicidad
Publicidad

Si ya no sabes dónde vas a meter más archivos, o si tus copias de seguridad ya no caben en tus discos duros o servidor, hay soluciones para ello en el catálogo de Western Digital. Pero, si además de solucionar tus problemas te quieres ahorrar algo de dinero, Amazon tiene algunos modelos de dicho catálogo rebajados, así que, sigue leyendo, que te contamos cuáles.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Wd My Cloud Ex2 Ultra
  • Los que quieran montar un NAS en casa para tener sus archivos en red y siempre a mano, desde cualquier dispositivo, tienen también rebajado el WD My Cloud EX2 Ultra, que cuenta con dos bahías para discos duros aunque viene sin ellos. Está rebajado a 131,99 euros desde los 166,63 que costaba antes, así que en tu bolsillo se quedan unos 34,64 euros más si lo compras ahora.
My Cloud Pro Series Pr2100
  • De la línea profesional de la marca, tenemos otro NAS con el que guardar nuestros archivos y copias de seguridad en red y poder acceder a ellos desde varios equipos, tenemos hoy en oferta el Western Digital My Cloud Pro Series PR2100, que nos ofrece dos bahías, aunque en este caso, los discos duros tenemos que ponerlos nosotros, ya que también viene sin ellos. El sistema está gestionado por un procesador Intel Pentium N3710 con 4 GB de RAM, con una fácil configuración y gestión mediante la app My Cloud OS. Su precio ahora baja hasta los 312,80 euros desde los habituales 407, ahorrándonos así con él 94,20 euros.
Wd Elements
  • Para los que no necesiten complicaciones de instalaciones en red, tenemos los 10 GB del WD Elements Desktop, un disco duro de sobremesa, de 3,5”, y con conexión USB 3.0, que Amazon nos deja en 210,59 euros a su precio mínimo hasta la fecha, rebajado en 50,86 euros desde los 261,45.
 Wd My Passport Wireless
  • Una solución con conectividad WiFi, ideal para usar en movilidad es el WD My Passport Wireless que además se puede usar como powerbank, y que te sale ahora en su versión de 500 GB por 79,51 euros menos al pasar de 275,98 a 196,47 euros.
My Passport Rojo
  • Si necesitas un disco duro portable, para llevar junto a tu portátil, te puede venir bien el WD My Passport, con 3 TB de capacidad y en color rojo, puesto que ahora lo tienes a un precio de 84,99 euros, así que, con él te ahorrarás unos 33 euros, ya que baja desde los 118 anteriores. Se trata de la versión para Mac, aunque si le das el formato adecuado, será perfectamente compatible con PC o incluso con los dos sistemas.
My Passport Go
  • Un habitual de estas ofertas en Amazon, que, además es la única solución portable de tipo SSD que tenemos hoy, resistente, incluso a caídas desde 2 metros de altura, tenemos el My Passport Go, que, con 1 TB de capacidad, lleva el cable integrado y ofrece hasta 400 Mbps, esta vez en color azul y más barato que la última vez, por 129,99 euros y con 25,33 euros de descuento desde los 155,32 habituales.
       
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio