Compartir
Publicidad
Ofertas en discos duros Western Digital de todo tipo en Amazon
Informática

Ofertas en discos duros Western Digital de todo tipo en Amazon

Publicidad
Publicidad

Si necesitas un disco duro para tu equipo informático, ya sea interno o externo, HDD o SSD, esta semana, en Amazon, tienes algunas opciones para comprar más baratos algunos modelos de Western Digital que seguro que solucionan tus necesidades a la vez que te permiten ahorrar. Tienes más detalles si sigues leyendo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Wd Black Sn750
  • Para darle la mayor velocidad a nuestro equipo, siempre que este no sea demasiado antiguo, podemos optar por un WD Black SN750. Este disco duro SSD interno, de tipo NVMe nos ofrece un alto rendimiento, indicado por ejemplo para ordenadores gaming. Lo tenemos rebajado en su capacidad de 1 TB, saliéndonos por 199,99 euros en lugar de por 234,90, por lo que nos ahorramos 34,91 euros.
Wd Black Sn750 Disipador
  • Si además lo queremos con disipador térmico, para un mejor rendimiento en equipos de altas exigencias, como los gaming, tenemos el WD Black SN750 también de 1 TB, por 264,99 euros, lo que nos deja un ahorro de casi 35 euros.
Western Digital Wdbmma0040hnc Ersn
  • Si lo que necesitamos es simplemente un HDD de 3,5” interno, de alto rendimiento, para montar en un NAS, tenemos el Western Digital WD NAS, con 4 TB de capacidad, SATA III y a 6.000 rpm, nos sale por 91,99 euros, llevando un descuento de 50 euros desde los 149,99 habituales.
My Passport Go
  • Como solución portable, de tipo SSD, en este caso resistente, incluso a caídas desde 2 metros de altura, tenemos el My Passport Go, que, con 1 TB de capacidad, lleva el cable integrado y ofrece hasta 400 Mbps, esta vez en color azul, por 158,80 euros y con 46,79 euros de descuento desde los 205,59 habituales.
Wd My Passport Ssd
  • La última oferta que tenemos es otra opción portable y de tipo SSD, la del WD My Passport SSD, con acabado metálico y en este caso con 256 GB de capacidad, que se nos queda en 69,99 euros, con una bajada de 13,92 euros desde los 83,91 habituales.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio