Compartir
Publicidad

En las ofertas flash de Fnac, el MacBook Air sale más barato, por 859 euros

En las ofertas flash de Fnac, el MacBook Air sale más barato, por 859 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si has pensado en hacerte con un MacBook Air para tener una estupenda portabilidad cuando te toque llevar y traer tu portátil, puedes aprovechar las ofertas fñash de esta semana en Fnac para llevártelo por algo menos de dinero, a 859 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como ya te hemos contado en muchas ocasiones, este MacBook es un uno de los modelos de portátil más ligeros, delgados y compactos de la gama de Apple, con un peso de sólo 1,35 Kg, perfecto para llevar a todas partes con nosotros.

Y, aunque se trate de la opción más básica en la gama de portátiles de Apple, e incluso la más económica, tendremos potencia suficiente para todas nuestras tareas diarias, sean estas las que sean, siempre que no le exijamos el rendimiento necesario para trabajos de diseño gráfico o edición de vídeo.

Su pantalla tiene una diagonal de 13 pulgadas con resolución de 1.440 por 900 píxeles y debe su potencia al procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 1.8 GHz (2.9 con Turboboost), la gráfica Intel HD Graphics 6000 integrada y los 8 GB de memoria RAM que monta.

En lo que a almacenamiento se refiere, si bien por espacio es la opción más básica, con unos 128 GB de capacidad, por velocidad no podremos poner pega alguna, ya que su disco duro es de tipo flash, lo cual lo hace muy veloz, al no contar con ningún tipo de cuello de botella.

A la hora de conectarlo a redes y otros dispositivos, tenemos tanto WiFi como Bluetooth, dos USB 3.0 y un Thunderbolt, y ranura para tarjetas de memoria SD, y no nos falta una cámara FaceTime a 720p y teclado retroiluminado, como en todos los portátiles actuales de Apple.

Hay que aclarar, eso sí, que este es el modelo anterior, no el recién lanzado el pasado, así que, si ibas buscando las características de este, tendrás que esperar a otra oferta.

Con un precio oficial de 1.105,59 euros, en otras tiendas lo podemos encontrar por unos 899, lo cual nos supone ahorrarnos 40 euros con sólo 1,99 euros de gastos de envío.

Tienes toda la información y especificaciones del MacBook Air en la web de Apple.

Portátil MacBook Air de 13"

859€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mb Air 2

Precio oficial: 1.105,59€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio