Publicidad

Ofertón: hoy, con el Lenovo Ideapad 310-15ABR en Amazon, te puedes ahorrar nada menos que 231 euros

Ofertón: hoy, con el Lenovo Ideapad 310-15ABR en Amazon, te puedes ahorrar nada menos que 231 euros
Sin comentarios

Aquellos que quieran cambiar o estrenar portátil y no pidan más que una ocnfiguración básica para un uso diario poco exigente, tienen sólo hoy en Amazon el Lenovo Ideapad 310-15ABR, al competitivo precio de 368 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este portátil con pantalla de 15 pulgadas, no se queda demasiado corto de potencia gracias a su procesador AMD A12-9700P, que, en este caso se acompaña de una más que suficiente memoria RAM de 12 Gb, aunque la gráfica está integrada.

Como almacenamiento, disponemos de 1 Tb de disco duro, si bien nos toca conformarnos con el formato HDD en lugar del SSD, lo cual resta algo de agilidad. En cuanto al sistema operativo, tenemos Windows 10 instalado. 
 Y como opciones de conectividad, este Lenovo nos ofrece dos puertos UBS 3.0 y otro más 2.0 y no nos falta tampoco el lector de tarjetas o el puerto HDMI para conectar a pantallas externas.

El ahorro con este portátil hoy, es de la nada desdeñable cantidad de 231 euros, ya que baja de los 599 euros que costaba ayer mismo y, como siempre en Amazon, con los gastos de envío incluidos.

Tienes toda la inofrmación que puedas necesitar en la web oficial de Lenovo.

Portátil de 15" Lenovo Ideapad 310-15ABR

369€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 29 de junio o hasta agotar existencias

Lenovo Ideapad 310 15abr

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio