Olvídate de los problemas con la conexión a internet en tu hogar con este amplificador WiFi Mesh a precio mínimo hoy en MediaMarkt

Olvídate de los problemas con la conexión a internet en tu hogar con este amplificador WiFi Mesh a precio mínimo hoy en MediaMarkt
Sin comentarios

Si sufres constantes problemas con la velocidad o cobertura en tu conexión a internet WiFi, en MediaMarkt, puedes encontrar hoy este pack Tenda Nova MW5C por 62,99 euros (en lugar de 99,99 euros). Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Router inalámbrico - Tenda Nova MW5C, Pack de 3, 867 Mbps, MU-MIMO, VPN, Doble Banda, Blanco

Hablamos de un pack con tres amplificadores WiFi con tecnología Mesh. Este tipo de tecnología, a diferencia de los clásicos repetidores, hace que sus nodos se comuniquen entre sí y no únicamente con el router. De este modo, mejoran sustancialmente nuestra conexión WiFi.

Si hablamos de especificaciones, estos dispositivos podrán distribuir la señal WiFi (2.4 y 5GHz) ofreciendo una cobertura de hasta 300 metros cuadrados. Basta con conectar el nodo primario a nuestro router y distribuir los secundarios por nuestra vivienda. Así de sencillo.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • Robot aspirador y friegasuelos Conga 4690 Ultra, en Amazon, con tecnología láser. Aspira, friega, barre y pasa la mopa.

  • Freidora sin aceite Cosori en Amazon. Con gran capacidad, 100 recetas en español, 11 programas y pantalla táctil.

  • Vibrador Satisfyer Pro 2 Next Generation. Con 11 niveles de intensidad para estimulación sin contacto.

  • Envíos gratuitos, películas y series en streaming, más de 2 millones de canciones sin publicidad, cientos de eBooks gratis y almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Prime. Pruébalo gratis durante 1 mes (después, 36€/año). Y, si eres estudiante, 3 meses gratis y paga la mitad: sólo 18 euros al año.

Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

Temas
Inicio
Inicio