Compartir
Publicidad

Una opción básica en portátiles como el Lenovo Ideapad 330-15IKB, nos sale hoy en Amazon por 359 euros

Una opción básica en portátiles como el Lenovo Ideapad 330-15IKB, nos sale hoy en Amazon por 359 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no eres demasiado exigente con las prestaciones que debe cumplir tu portátil y no te importa que su procesador no sea el más moderno, hoy tienes una estupenda ocasión de hacerte a buen precio con el Lenovo Ideapad 330-15IKB, porque en Amazon lo tienen rebajado hasta el final del día a 359 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Se trata de un portátil poco potente, perteneciente a la gama básica de la marca, ideal para usar en tareas escolares, ofimática o para jugar a juegos poco exigentes.

Cuenta con una pantalla de 15 pulgadas con resolución HD y monta un procesador Intel Core i3-6060U de hace un par de generaciones, acompañado de una gráfica integrada Intel HD Graphics 520 y de tan sólo 4 GB de memoria RAM.

En cuanto a su capacidad de almacenamiento, también se nos antoja escasa, aunque al menos nos ofrece velocidad, ya que sus 128 GB son de tipo SSD, y además, en su interior albergan una licencia de Windows 10 Home ya instalada.

No le falta conectividad Bluetooth, USB-C, WiFi y una salida HDMI que nos permitirá conectar nuestro portátil a un televisor o un monitor externo.

Hoy son 90 los euros que nos ahorraremos con su compra, ya que, ayer mismo, su etiqueta de precio marcaba los 449 oficiales. Además, nos ahorraremos también pagar ni un céntimo por los gastos de envío, que corren por cuenta de Amazon.

Lenovo Ideapad 330-15IKB

359€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 22 de enero o hasta agotar existencias

Lenovo Ideapad 330 15ikb 2

Precio oficial: 449€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio