Compartir
Publicidad

Ordenador Acer Aspire ZC-107 All-in-One por 249 euros

Ordenador Acer Aspire ZC-107 All-in-One por 249 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Amazon he encontrado este Acer Aspire ZC-107 All-in-One con un descuento de casi 100 euros respecto a su precio habitual. Además, se trata de un producto vendido y enviado por Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Si no necesitas un pc demasiado potente este "todo en uno" de Acer puede ser una buena solución, sobre todo si dispones de poco espacio.

El Acer Aspire ZC-107 es, básicamente, una pantalla de 19,5 pulgadas y resolución 1600x900 que tiene integrados todos los componentes de un PC de gama baja: procesador AMD E2-6110, 4GB de memoria RAM, 1TB de almacenamiento, USB, Wifi, Bluetooth e, incluso, una grabadora de DVD. Además, incluye sistema operativo Windows 8.1 (actualizable según la web de Acer), un teclado y un ratón.

Como ya he comentado, no es un equipo demasiado potente, pero que resulta más que suficiente para el día a día: ver películas, consultar el correo, realizar tareas escolares y un largo etcétera.

Puedes ver todas y cada una de sus especificaciones técnicas en la web de Acer.

Acer Aspire ZC-107

249€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

2 1024 2000

Precio oficial: 479€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos